Oficina de Planeación y Desarrollo Institucional

Slider subproceso de gestión de laboratorios
acretitacion-univalle-2.jpeg
acretitacion-univalle-2.jpeg
CopiadeCopiadeCopiadeTeversgenial.png
CopiadeCopiadeCopiadeTeversgenial.png
gestion-laboratorios-univalle.jpeg
gestion-laboratorios-univalle.jpeg
previous arrow
next arrow
 

youtube facebook

 

Objetivo del Proceso:

Generar procesos de comunicación e información de las políticas, programas, estrategias, eventos y acciones de la Universidad, entre los miembros de la comunidad universitaria y la sociedad en general. A través de éste proceso se definen las estrategias y políticas en materia de comunicación informativa, organizacional y todo lo relacionado con la Recepción y Trámite para las Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias, buscando incidir de manera activa en el fortalecimiento de procesos de identidad, gobernabilidad, convivencia, sentido de arraigo y pertenencia con la Universidad. 

Comunicación Institucional - Gestión de Medios UV CS-02-01-02

 

 

Subproceso: Comunicación Institucional

   
Documentos Procedimientos

 Comunicación Institucional
MP-02-01-01

1. Elaboración y Publicación de Comunicados de Prensa
2. Publicación y Divulgación de Comunicados Oficiales
3. Publicación de Boletines Institucionales
4. Diseño y Elaboración de Piezas Gráficas
5. Producción y Administración de Fotografías
6. Administración de Redes Sociales
7. Atención a Medios de Comunicación
8. Administración del Sitio Web
9. Monitoreo de Prensa
10. Elaboración Revista Campus

Eventos Institucionales
MP-02-01-04

1 Protocolo y Logística de Eventos
2 Logística para la Ceremonia de Grados
3 Asesoría de Eventos Institucionales

Gestión de Medios UV
MP-02-01-05

1. Planeación de Producción Canal y Emisora
2. Gestión de Producción
2.1. Administración de Recursos de Producción Radio y Televisión
2.2. Producción Radial
2.3. Producción Audiovisual
2.4. Elaboración Parrilla
2.5. Evaluación de Programas
3. Venta de servicios y alquileres


Programa Editorial
MP-02-01-02

1. Publicación de Obras
2. Administración de Medios de Comunicación para la Divulgación de Obras

  Recepción y trámite para las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, consultas y denuncias 

MP-02-01-03

1. Recepción de la Petición, Queja, Reclamo, Sugerencia, Consulta y/o Denuncia
2. Trámite de la Petición, Queja, Reclamo, Sugerencia, Consulta y/o Denuncia
3. Mantenimiento y Mejora del Proceso de PQRSD
4. Quejas y reclamos de asuntos estudiantiles

 Quejas y Reclamos de Asuntos Estudiantiles - Referencia Normativa Universidad del Valle