Oficina de Planeación y Desarrollo Institucional
Formular políticas de dirección de los controles, que afectan los procesos de la Universidad para la toma de decisiones y la definición de estrategias; y evaluar los controles de los diferentes procesos y asesorar a la dirección universitaria en la toma de decisiones, así como evaluar y contribuir al fortalecimiento de la cultura del autocontrol, autorregulación y la autoevaluación. Incluye los procedimientos de Administración de Acuerdos y Resoluciones, Defensa Judicial, Control Disciplinario No Docentes y Trabajadores Oficiales, Control Disciplinario Docente, Acciones de Repetición y Planeación y Ejecución Auditorías.
SUBPROCESO DE GESTIÓN DEL CONTROL | |
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FORMATOS DEL SUBPROCESO ![]() |
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Documentos | Procedimientos |
![]() MP-03-01-01 |
1. Elaboración, Revisión, Aprobación, Registro y Archivo de Acuerdos y Resoluciones del Consejo Superior 2. Elaboración, Revisión, Aprobación, Registro y Archivo de Acuerdos y Resoluciones del Consejo Académico 3. Elaboración, Revisión, Aprobación, Registro y Archivo de Resoluciones del Rector 4. Recibimiento y envío de notificaciones personales y por aviso |
![]() Defensa Judicial MP-03-01-02 |
1. Atención de Demandas 2. Atención de Tutelas 3. Gestión de Solicitudes de Conciliación Prejudicial |
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1. Control Disciplinario Interno de Personal Administrativo. |
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1. Control Disciplinario a Docentes |
![]() Acciones de Repetición MP-03-01-05 |
1. Aplicación de Acciones de Repetición |
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1. Gestión Programas de Auditoría del Sistema de Gestión de Control Interno 2. Auditoría Interna del Sistema de Gestión de Control Interno |