Oficina de Planeación y Desarrollo Institucional

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Objetivo del Proceso:

Formular políticas de dirección de los controles, que afectan los procesos de la Universidad para la toma de decisiones y la definición de estrategias; y evaluar los controles de los diferentes procesos y asesorar a la dirección universitaria en la toma de decisiones, así como evaluar y contribuir al fortalecimiento de la cultura del autocontrol, autorregulación y la autoevaluación. Incluye los procedimientos de Administración de Acuerdos y Resoluciones, Defensa Judicial, Control Disciplinario No Docentes y Trabajadores Oficiales, Control Disciplinario Docente, Acciones de Repetición y Planeación y Ejecución Auditorías.

SUBPROCESO DE GESTIÓN DEL CONTROL
        FORMATOS DEL SUBPROCESO  
Documentos Procedimientos
  Acuerdos & Resoluciones y Notificación de los Actos Administrativos.
MP-03-01-01

1. Elaboración, Revisión, Aprobación, Registro y Archivo de Acuerdos y Resoluciones del Consejo Superior

2. Elaboración, Revisión, Aprobación, Registro y Archivo de Acuerdos y Resoluciones del Consejo Académico

3. Elaboración, Revisión, Aprobación, Registro y Archivo de Resoluciones del Rector

4. Recibimiento y envío de notificaciones personales y por aviso


Defensa Judicial
MP-03-01-02

1. Atención de Demandas

2. Atención de Tutelas

3. Gestión de Solicitudes de Conciliación Prejudicial


Control Disciplinario Interno de Personal Administrativo
MP-03-01-03

1. Control Disciplinario Interno de Personal Administrativo.


Control Disciplinario Interno Docente
MP-03-01-04

Anexo 
CARTILLA RÉGIMEN DISCIPLINARIO

1. Control Disciplinario a Docentes


Acciones de Repetición
MP-03-01-05

 1. Aplicación de Acciones de Repetición


Planeación y Ejecución Auditorías del Sistema de Gestión de Control Interno
MP-03-01-06

1. Gestión Programas de Auditoría del Sistema de Gestión de Control Interno

2. Auditoría Interna del Sistema de Gestión de Control Interno