Oficina de Planeación y Desarrollo Institucional
La Universidad del Valle con la implantación del Sistema de Gestión Integral de Calidad integra, a partir del proceso de Autoevaluación y Calidad Académica, al Modelo Estándar de Control Interno – MECI -, la Norma Técnica de Calidad - NTCGP:1000 - y el Sistema de Desarrollo Administrativo – SISTEDA –con el objeto de lograr de manera óptima el cumplimiento de sus fines misionales y su compromiso con la excelencia académica.
El presente documento describe los requerimientos por parte del Sistema Integrado y cómo se dará respuesta a cada uno de ellos por medio de evidencias representadas en registros o documentos que pertenecen a la estructura procedimental o productos que se elaborarán como resultado de la implementación del GICUV. Ver documento
Resolución de Rectoría de Aprobación del GICUV No 847
Ilustración de la forma sistémica de integración de los sistemas de gestión planteados por el estado, ante todo considerando al usuario como eje central en la prestación de los servicios Institucionales.
La matriz, muestra la manera como interactúan los sistemas en mención, incluyendo el cruce con SISTEDA. Ver documento