Oficina de Planeación y Desarrollo Institucional

Cursos y Talleres

Slider subproceso de gestión de laboratorios
CopiadeCopiadeCopiadeTeversgenial.png
gestion-laboratorios-univalle.jpeg

youtube facebook

Documentación inicial

Propuesta metodológica

Directivas Universitarias e invitados especiales

2014-01-02

Durante más de tres meses las Directivas Universitarias se reunieron semanalmente para revisar los avances que la Universidad había tenido hasta el momento y plantear las apuestas a futuro para los próximos 10 años de la Universidad. Se revisaron documentos internos tan importantes como el Proyecto Institucional, el Informe de los Pares que participaron en el proceso de renovación de la acreditación de la Universidad, los seguimientos realizados al Plan Estratégico de Desarrollo 2005-2015 junto con sus planes de Acción y planes de Inversiones, el Informe de caracterización regional, la articulación de las agendas regionales en torno a la CTEL que aunados a la documentación externa de referencia permitieron plantear una primera aproximación hacia dónde dirigir la Universidad en los próximos años".

• Oficina de Planeación y Desarrollo Institucional
  • Calle 13 No. 100-00
  • Ciudad Universitaria - Meléndez
  • Edificio 301 - Espacio 3016.
  • Teléfono +57 2 3392415 - 3212223
  • Fax 3315277