Oficina de Planeación y Desarrollo Institucional

Slider subproceso de gestión de laboratorios
acretitacion-univalle-2.jpeg
acretitacion-univalle-2.jpeg
CopiadeCopiadeCopiadeTeversgenial.png
CopiadeCopiadeCopiadeTeversgenial.png
gestion-laboratorios-univalle.jpeg
gestion-laboratorios-univalle.jpeg
previous arrow
next arrow
 

youtube facebook

 

Bienvenidos

La Oficina de Planeación y Desarrollo Institucional es un órgano consultivo de carácter técnico adscrito a la Rectoría de la Universidad, encargado de liderar la planeación y proyección institucional, orientar y coordinar los planes, programas y proyectos de acuerdo con las prioridades que definen su desarrollo y la mejor utilización de sus recursos, para el logro de una ventaja competitiva sostenible en el largo plazo. Así mismo será responsable de sentar las bases para la evaluación y el control de la gestión en el marco de una cultura de calidad total y mejoramiento continuo de procesos.

Funciones de la Oficina de Planeación y Desarrollo Institucional según Acuerdo 018 de Junio 11 de 2015.

 

 

Publicaciones



Clic aquí para acceder al DARUMA 
Acceso a anuarios estadísticos
Acceso a planes programáticos
Acceso a Informes Estampilla Pro-Universidad del Valle
 
Acceso a la OPDI nos DATEA
 
Acceso a Documentos de conformidad con la Ley 1712 de 2014
 
Acceso a Planes Estratégicos de Desarrollo
 
Acceso a Plan Estratégico de Desarrollo 2015-2025
 
Acceso a Otros Documentos OPDI
 
Acceso a Otros Documentos OPDI

La Universisdad del Valle por medio de su Centro de Atención al Ciudadano, pone a su disposición el esquema de atención al usuario, dentro del cual se determinan los medios de interacción del ciudadano con la entidad en relación con información, funciones, servicios y actuaciones, además busca fortalecer el servicio al usuario de una manera más eficiente y efectiva. lo anterior, en desarrollo de las políticas de participación ciudadana, mejoramiento continuo, transparencia y prevención de la corrupción, gestión oportuna, racionalización de trámites y colaboración institucional.

  • Canales de Atención
  • Trámites y Servicios
  • Servicios de Información
  • Rendición de Cuentas
  • Programa de Quejas y Reclamos
  • Protección de Datos Personales

 

Canales de Atención al Ciudadano

Medios para establecer contacto con los ciudadanos, por medio de los cuales se podrá solicitar información, realizar consultas, a través de: Horarios y Líneas de Atención y Notificaciones Judiciales.

Servicios de Información

Acá podrá encontrar: Preguntas frecuentes, glosario de términos, calendario de actividades y noticias.

Programa de PQRS

Programa a través del cual se pueden manifestar las opiniones respecto al cumplimiento de la misión de la universidad, la calidad de los servicios ofrecidos y las actuaciones de sus funcionarios.