Sistema de Gestión Integral de la Calidad de la Universidad del Valle

El GICUV, conformado en la Resolución 847 de Rectoría, es la forma como la Universidad ha articulado los elementos de compromiso Institucional con el reconocimiento de Alta Calidad otorgado por el Ministerio de Educación.

El GICUV es una gran sombrilla que integra diversos requerimientos que, por obligatoriedad o porque son opcionales, la Universidad ha empezado a implementar. Sólo desde el Área de Gestión de la Calidad se tiene autoridad y responsabilidad en lo referente al Sistema de Gestión de la Calidad -SGC-. Bajo los requisitos de la NTCGP 1000:2009 y la NTC-ISO 9001:2008, los demás requerimientos son gestionados por otras dependencias responsables de los mismos y el Área de Gestión de la Calidad sólo será apoyo en el desarrollo de éstas.

Actualidad...