Oficina de Planeación y Desarrollo Institucional (OPDI)

Formatos: Proceso de Contratación, según: Estatuto de Contratación - Acuerdo No. 004 de 2016 del Consejo Superior

Los siguientes formatos, rigen a partir de la fecha de publicación: Enero 27 de 2017

El Área de Gestión de la Calidad de la Oficina de Planeación y Desarrollo Institucional y la División de Contratación pone a disposición de las unidades académico – administrativas, los formatos del proceso de Contratación para ser usados en: Microsoft Excel y OpenOffice o LibreOffice (Software Libre), en esta última plataforma los formatos están desbloqueados, por lo cual se solicita a las unidades que tengan en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Los formatos una vez estandarizados y oficializados no pueden ser modificados en su forma; las modificaciones, en caso de ser necesarias, deben ser solicitadas al Área de Gestión de la Calidad por el responsable del proceso o subproceso (Ej: División de Contratación).
  • Es importante recordar que la actualización de los formatos se debe realizar en la medida en que los procedimientos entren en mejoramiento.
  • El Área de Gestión de la Calidad de la Oficina de Planeación y Desarrollo Institucional se permite aclarar que cualquier duda con respecto al contenido y uso de los formatos publicados en el sitio web de GICUV debe ser dirigida a la dependencia que lo genera y/o al responsable del proceso al cual pertenece el formato. (Ej: División de Contratación).
  • Los formatos tienen celdas formuladas / amarradas a otras celdas, con el fin que traigan la información de otras hojas, y así evitar escribir información consignada previamente. Esta opción solo servirá cuando se haga uso del formato N°: II. Estudio del Sector, es decir cuando se trate de contratos diferentes a prestación de servicio. Para ese último, se debe diligenciar la información específica sin que sea amarrada previamente a otros formatos.

Nota 1: El Área de Gestión de la Calidad brinda apoyo a los responsables de los procedimientos y trámites en la estandarización, codificación y publicación de los formatos, no conoce los requisitos y modo de diligenciamiento de los mismos.

Nota 2: La División de Contratación en la revisión y auditorías que realizará las diferentes dependencias, revisará el uso adecuado de los formatos.

En caso de tener algún inconveniente o sugerencia con los formatos publicados, pueden enviar sus comentarios a los correos: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Nombre
    Formato

I. Estudio Previos y del Sector Prestación de Servicios*
II. Estudio del Sector*
III. Estudios Previos*
IV. Ficha Técnica para Contratación de Obras Mantenimiento e Interventorías*
V. Ficha Técnica*
VI. Instructivo Ficha Técnica
VII. Estimación del Presupuesto*
VIII. Invitación Mínima Cuantía Contratación Directa*
IX. Informe de Evaluación*
X. Orden Contractual Prestación de Servicios*
XI. Orden Contractual Compras, Obras y Mantenimiento*
XII. Acta de Aprobación de Pólizas
XIII. Acta de Inicio*
XIV. Acta de Suspensión
XV. Acta de Reinicio
XVI. Acta de Liquidación*
XVII. Acta de Liquidación Anticipada
XVIII. Acta de Designación de Supervisor
XIX. Informe de Supervisión
XX. Convocatoria a Veedurías
XXI. Acta de Recibo Final*

*Formatos actualizados el 12 de mayo de 2017

 Versión: Microsoft Excel

     

 

 Versión: LibreOffice / OpenOffice

      

PLAN DE ADQUISICIONES

Nombre Código Formato
Plan de Adquisiciones para Presupuesto de Inversión F-26-MP-08-01-02


REEVALUACIÓN DE PROVEEDORES

Nombre Código Formato
Re-Evaluación de Proveedores F-02-MP-08-01-01