Oficina de Planeación Universidad del Valle

Oficina de Planeación y Desarrollo Institucional

Estrategia y Riesgo

Proyectos e Inversión

Calidad (MIGICUV)

Información y Estadística

Documentos de Trabajo


Oficina de Planeación y Desarrollo Institucional (OPDI)

Formatos: Proceso de Contratación, según: Estatuto de Contratación - Acuerdo No. 004 de 2016 del Consejo Superior y Acuerdo 009 del 1 de Junio de 2018 Consejo Superior

El Área de Gestión de la Calidad de la Oficina de Planeación y Desarrollo Institucional y la División de Contratación pone a disposición de las unidades académico – administrativas, los formatos del proceso de Contratación para ser usados en: Microsoft Excel, se solicita a las unidades que tengan en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Los formatos una vez estandarizados y oficializados no pueden ser modificados en su forma; las modificaciones, en caso de ser necesarias, deben ser solicitadas al Área de Gestión de la Calidad por el responsable del proceso o subproceso (Ej: División de Contratación).
  • Es importante recordar que la actualización de los formatos se debe realizar en la medida en que los procedimientos entren en mejoramiento.
  • El Área de Gestión de la Calidad de la Oficina de Planeación y Desarrollo Institucional se permite aclarar que cualquier duda con respecto al contenido y uso de los formatos publicados en el sitio web de GICUV debe ser dirigida a la dependencia que lo genera y/o al responsable del proceso al cual pertenece el formato. (Ej: División de Contratación).
  • Los formatos tienen celdas formuladas / amarradas a otras celdas, con el fin que traigan la información de otras hojas, y así evitar escribir información consignada previamente.

Nota 1: El Área de Gestión de la Calidad brinda apoyo a los responsables de los procedimientos y trámites en la estandarización, codificación y publicación de los formatos, no conoce los requisitos y modo de diligenciamiento de los mismos.

Nota 2: La División de Contratación en la revisión y auditorías que realizará las diferentes dependencias, revisará el uso adecuado de los formatos.

En caso de tener algún inconveniente o sugerencia con los formatos publicados, pueden enviar sus comentarios a los correos: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Nombre
    Formato

Formatos: Proceso de Contratación vigentes para Servicios y Servicios Personales

Nota: Estos formatos han sido modificados, actualizados, mejorados y atemperados a definido en el Acuerdo 009 del 1 de Junio de 2018 Consejo Superior

I. Ficha Técnica de Estudios Previos
II. Instructivo Ficha Técnica de Estudios Previos
III. Estudio del Sector (Mercado)
IV. Invitación Mínima Cuantía
Contratación Directa
V. Informe de Evaluación
VI. Orden Contractual
VII. Acta de Designación de Supervisor
VIII. Acta de Aprobación de Pólizas
IX. Acta de Inicio
X. Acta de Suspensión
XI. Acta de Reinicio
XII. Acta de Liquidación
XIII. Acta de terminación anticipada y liquidación bilateral de contratos y órdenes contractuales de prestación de servicios o consultoría
XIV. Informe de Supervisión

 Versión: Microsoft Excel

     

  
  
  

 

Nombre
    Formato

Formatos: Proceso de Contratación vigentes para Compras y Suministros

Nota: Estos formatos han sido modificados, actualizados, mejorados y atemperados a definido en el Acuerdo 009 del 1 de Junio de 2018 Consejo Superior

I. Ficha Técnica de Estudios Previos 
II. Instructivo Ficha Técnica de Estudios Previos
III. Estudio del Sector (Mercado)
IV. Invitación Mínima Cuantía
Contratación Directa
V. Informe de Evaluación
VI. Orden Contractual
VII. Acta de Designación de Supervisor
VIII. Acta de Aprobación de Pólizas
IX. Acta de Inicio
X. Acta de Suspensión
XI. Acta de Reinicio
XII. Acta de Liquidación
XIII. Informe de Supervisión
XIV. Acta de Recibo Final

 Versión: Microsoft Excel

     

  
  
  


Formatos individuales del Proceso de Contratación vigentes, algunos de los cuales 
han sido modificados, actualizados y mejorados:

Nombre Código Formato
Orden Contractual - Servicios y Servicios Personales F-32-MP-08-01-02
Orden Contractual - Compras y Suministros F-37-MP-08-01-02
Convocatoria a Veedurías F-22-MP-08-01-02
 Acta de Designación de Supervisor F-20-MP-08-01-02
Acta de Aprobación de Pólizas
F-11-MP-08-01-02 
Acta de Inicio
F-12-MP-08-01-02 
Acta de Suspensión
 F-13-MP-08-01-02
Acta de Reinicio
F-14-MP-08-01-02
Acta de Liquidación
F-15-MP-08-01-02
Acta de terminación anticipada y liquidación bilateral de contratos y órdenes contractuales de prestación de servicios o consultoría
F-16-MP-08-01-02
Informe de Supervisión F-21-MP-08-01-02
Acta de Recibo Final F-25-MP-08-01-02

 

Nombre
    Formato

Formatos: Proceso de Contratación vigentes para Obras y Mantenimiento

Nota: Estos formatos están en proceso de actualización con el fin de atemperarlos a lo definido en el Acuerdo 009 del 1 de Junio de 2018 Consejo Superior

Estudio del Sector
Estudios Previos
Ficha Técnica para Contratación de Obras, Mantenimiento e Interventorías
Estimación del Presupuesto
Invitación Mínima Cuantía / Contratación Directa
Convocatoria a Veedurías
Informe de Evaluación
Orden Contractual Compras, Obras y Mantenimiento
Acta de Designación de Supervisor
Acta de Aprobación de Pólizas
Acta de Inicio
Acta de Suspensión
Acta de Reinicio
Acta de terminación anticipada y liquidación bilateral de contratos y órdenes contractuales de prestación de servicios o consultoría
Acta de Liquidación
Informe de Supervisión
Acta de Recibo Final

 Versión: Microsoft Excel

     

  
 
  

PLAN DE ADQUISICIONES

Nombre Código Formato
Plan de Adquisiciones para Presupuesto de Inversión F-26-MP-08-01-02


REEVALUACIÓN DE PROVEEDORES

Nombre Código Formato
Re-Evaluación de Proveedores F-02-MP-08-01-01


SUPERVISIÓN  INSTITUCIONES PRESTADORAS DE
SERVICIO DE SALUD

Nombre Código Formato
Supervisión Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud  F-27-MP-08-01-01